CCTV (circuito cerrado de TV cámaras)

Los CCTVCircuitos Cerrados de Televisión, como sistema adicional a los sistemas de intrusión, permiten un control visual de lo que sucede en un área determinada, por lo que permite el reconocimiento de factores y acontecimientos que dan lugar a la intrusión y/o agresión en caso de que ésta llegara a producirse. Hoy en día, estos circuitos de televisión están siendo cada vez más demandados por particulares y empresas debido al abaratamiento de los componentes electrónicos.

LIP Seguridad ofrece componentes de alta tecnología para lograr una mayor efectividad en el manejo y rendimiento de estos sistemas cada vez más sofisticados y de menor coste, apostando por la introducción de los últimos avances en materia de vigilancia telemática.

Un sistema de CCTV se compone como mínimo de una cámara y un monitor o una cámara y un sistema de grabación. No hay límites para el número de componentes que debe formar un CCTV, la complejidad de cada sistema dependerá del área a supervisar, su extensión y el número de puestos que deben ser vigilados.