Instalación de alarma contra incendios

Empresa de seguridad y vigilancia privada en Marbella. Ofrecemos servicios de seguridad en el hogar, para empresas y m√°s con la √ļltima tecnolog√≠a.

fire alarm systems company

Servicios de instalación para alarma contra incendios en Marbella

Estos sistemas son tan importantes como los sistemas de anti allanamiento, su función es prevenir el incendio antes de que se inicien las llamas. Por ello, LIP Seguridad trabaja con componentes de primera calidad reconocidos internacionalmente para ofrecer la máxima seguridad en la protección de su vivienda.

Las alarmas contra incendios más importantes en un Sistema de Prevención de Incendios, ya que son los que detectan cualquier indicio que pueda provocar una situación de riesgo. Los diferentes tipos de detectores de humo e incendios (ópticos, térmicos, híbridos, iónicos, detectores de llama, barreras de infrarrojos, etc) se seleccionan en función de la zona a vigilar y de los principales materiales que ésta posea (madera, papel, productos químicos, etc). Todo ello con el fin de ajustar al máximo el sistema a las necesidades preventivas concretas.

Ventajas de nuestra Prevención de incendios

Al igual que en el sistema antiintrusi√≥n, la centralita controla los elementos de se√Īalizaci√≥n y transmite una situaci√≥n de emergencia. Por su parte, los mandos a distancia permiten al cliente interactuar con el sistema verificando su estado, conectarlo y desconectarlo, y enviar se√Īales de p√°nico en caso de peligro.

Prevención

Previene un incendio
antes del fuego

Rapidez

Actuación inmediata
en caso de fuego

Servicio 24/7

Tendr√° especialistas
supervisando 24h

Otros servicios de
Sistemas de seguridad

Explora e infórmate sobre todos los servicios de Sistemas de Seguridad de LIP Seguridad.

5/5 - (12 votos)