Vigilancia Dinámica

Es un servicio que se caracteriza por su dinamismo, basado en la movilidad de vigilantes entre diversos centros de uno o varios clientes dentro de una misma área geográfica.

Permite la integración de tecnología y vigilancia, como complemento de un Plan de Seguridad y suele implicar el establecimiento de rondas de control programadas en los diferentes centros asignados.

Nuestros vigilantes disponen de vehículos para el desplazamiento entre los centros, contando con un innovador Centro de Control cuya misión es supervisar las instalaciones y detectar anomalías, incluso técnicas, informando después al vigilante.

Entre las ventajas más interesantes de este sistema están la optimización y mayor cobertura a partir de la movilidad y video vigilancia como complemento, así como otras soluciones combinadas, adecuándonos al cliente según su demanda en cada momento y lugar. Este servicio es de aplicación en diferentes centros de uno o varios clientes con proximidad geográfica, como diferentes residencias, centros comerciales o áreas de negocio.