En qué consiste la vigilancia dinámica

vigilancia dinamica

Uno de los servicios más importantes que ofrece LIP Seguridad, es el de la vigilancia dinámica. Cada año, muchos de nuestros vigilantes velan por la seguridad de casas, urbanizaciones y negocios, ya que tu seguridad, es lo más importante para nosotros. A continuación queremos mostraros su funcionamiento.

La vigilancia dinámica consiste en la movilidad de nuestros vigilantes de seguridad dentro de una misma zona, como urbanizaciones y recintos. Este modo de vigilancia se realiza durante 24 horas, todos los días del año, donde los agentes cumplen una serie de turnos diarios. Estos turnos están siempre programados y se realizan de manera aleatoria, nunca cumplen un mismo patrón.

Este personal está cualificado y especializado en este tipo de servicios. Además está en contacto permanente con la central, donde, si ocurriese cualquier percance o alguna alerta, podrá enviar un aviso instantáneo y habilitar el protocolo correspondiente. Posteriormente se envía reportes sobre incidencias al cliente.

Con la vigilancia dinámica, la capacidad de reacción es casi inmediata, proporciona una importante imagen de seguridad, por lo que ahuyenta a posibles intrusos, y a su vez puede combinarse con otras medidas de seguridad como videovigilancia, alarmas, etc.

Deja un comentario

Comentarios cerrados.