Consejos de seguridad para turistas

seguridad turistas

En estos días de vacaciones en los que aprovechamos para realizar turismo, ya sea por España o por otros países, debemos mantener cierta precaución con nuestras pertenencias, ya que los carteristas o ladrones, aprovechan zonas turísticas muy concurridas para realizar robos, y encuentran en los turistas a las personas más vulnerables.

Por ello, si eres turista que llega a España a disfrutar de nuestro país, o viajas a cualquier país para visitar, sigue estos consejos para disfrutar de tu viaje de manera segura:

Extrema la precaución y vigila tus pertenencias si te encuentras en un aeropuerto.

– Lleva tus bolsas, bolsos, mochilas, bolsillos de tus prendas, a ser posible, cerradas y bien sujetos. Es conveniente llevar los objetos de valor como teléfono móvil, cartera y otros objetos en los bolsillos de los pantalones, pero esté muy pendiente de ellos.

– Si te alojas en un hotel, guarda tu pasaporte en él, y si es posible, guárdalo en una caja fuerte, muchos hoteles disponen de este servicio.

– Si te encuentras en un país donde la moneda es diferente a la de tu país de origen, desconfía de personas que te ofrezcan el cambio de moneda más barato.

Deja un comentario

Comentarios cerrados.